lunes, 8 de marzo de 2010

GRACIAS COMANCHEROS MC CENTRO


Ha sido genial para los 7 MUELLES poder compartir la inauguración de un Club House como el de “COMANCHEROS MC Centro”. Desde que salimos de las tierras llanas ,ya se avecinaba tormenta, y apareció de camino a Madrid, pero eso no nos quitaba la ilusión de visitar lo que será la sede de un capitulo de COMANCHEROS MC en Madrid.


A nuestra llegada a la capital empezamos un poco con la odisea de no perdernos por una inmensa ciudad, gracias al famoso Tom-Tom conseguimos llegar al destino , no sin antes perderse un poco por culpa de las obras, ya se sabe que esa ciudad es interminable.

El recibimiento no pudo ser de lo mas caluroso, (pese al frió que hacia en la calle), pues nos hicieron sentir como si fuese nuestra propia casa.



El garito es imposible haberlo decorado con mejor gusto, paredes impregnadas de sus colores (amarillo , negro) y un logo enorme y bien cuidado de detalles en una pared, justo la espalda del escenario, por el cual pasaron tres grupos musicales durante la entretenida y larga noche.

A ciertas horas nos toco salir a tomar un poco de aire por estar el local lleno de gente de diferentes Clubs llegados de todos los rincones de la piel de toro. Y eso que la vuelta el domingo también fue como la entrada a la gran ciudad, lluviosa.

En definitiva una maravillosa inauguración a la cual solo queda agradecer el haber sido invitados a ella, desearles mucha suerte y decir que volveremos a ese lugar en cuanto el tiempo nos lo permita., por que ganas nos sobran con creces.

GRACIAS!    COMANCHEROS MC CENTRO

http://www.comancherosmccentro.es/

http://www.comancheros.org/

http://www.comancherosmcleon.com/

http://comancherosmcsureste.blogspot.com/



devil--->

1 comentario:

  1. Menuda fiesta de inaguracion, una lastima no haber podido asistir, espero que dejarais el liston alto. Andres7Muelles

    ResponderEliminar